Compra tu auto dondequiera que estés con Auto Navigator. Ya sea que busques un auto nuevo o usado, estamos aquí para ayudarte a encontrar el que mejor se adapte a ti y a tu presupuesto.
¿Te preguntas cómo funciona Auto Navigator? Es muy sencillo:
BUSCA EL AUTO PERFECTO:
Elige entre millones de autos nuevos y usados a la venta en todo el país para encontrar el que te encanta. Ya sea que busques tu primer auto o un auto familiar, tenemos una gran variedad de vehículos para que elijas. Cuando encuentres un auto que te interese, puedes guardarlo para compararlo con otros que hayas marcado como favoritos.
PERSONALIZA TU BÚSQUEDA:
Tu próximo auto ya está disponible; solo dinos qué buscas y qué es lo que más te importa en un auto nuevo. Puedes filtrar por marca, modelo, año, estilo de carrocería, precio, kilometraje, consumo de combustible y más para afinar tu búsqueda y encontrar tu próximo auto más rápido. Una vez que encuentres el auto que te gusta, puedes llamar al concesionario directamente desde la aplicación para hacer preguntas y consultar la disponibilidad.
OBTÉN PAGOS MENSUALES REALES:
Precalifica para un préstamo de auto en minutos (no te preocupes, no afectará tu puntaje crediticio). Después de la precalificación, podrás ver tu tasa real y tu pago mensual mientras buscas autos. Así se acabaron las dudas sobre si un auto se ajusta a tus finanzas.
FINANCIAMIENTO A TU MEDIDA
Ajusta aspectos como el enganche y el plazo para crear un trato a tu medida. Incluso puedes comparar los pagos mensuales para encontrar la mejor opción.
AHORRA TIEMPO EN EL CONCESIONARIO
Llévanos al concesionario para simplificar la compra de tu auto. Simplemente muestra al concesionario que estás precalificado con Capital One Auto Navigator, completa una solicitud de crédito para finalizar tu financiamiento y sal del concesionario con tu nuevo auto.
¿Listo para empezar a comprar un auto? Estamos listos cuando tú lo estés. Descarga hoy mismo para empezar a buscar y encontrar el auto perfecto (y al mejor precio).